Comidas de empresas

Elaboramos menús especiales para eventos y comidas de empresas

 
comidas de empresas en Zarautz

Si es usted la persona que tiene que organizar la cena de empresa en su trabajo debe tener en cuenta que la mejor forma de celebrar este evento es en Restaurante Kulixka.

Cada Navidad ofrecemos servicio a muchas empresas en Zarautz y alrededores. Nuestro comedor se adapta perfectamente a las necesidades de cada grupo. Proporcionamos un ambiente distendido mientras los comensales observan el precioso paisaje de las playas de Zarautz.

Los platos que elaboramos harán que cualquier integrante del grupo se sienta cómodo con el menú. Gracias al uso de ingredientes naturales, y sin ningún tipo de aditivo, proporcionamos una manera sana de disfrutar de la mejor comida del Golfo de Bizkaia.

En el momento que piense en cómo organizar una comida de empresa siempre se tiene en cuenta el precio del servicio. En Restaurante Kulixka tenemos la mejor calidad precio que puede encontrar en la costa de Urola.

Si quiere saber cómo convertir la cena de empresa de su trabajo en un evento que quede en la memoria de los compañeros llame al teléfono 943 911 692 y le ayudaremos a organizar toda la infraestructura y menú de la cena más esperada por todos los empleados en navidades.

Nuestras especialidades

943 911 692