Comidas para grupos

No dudes en venir a nuestro restaurante si quieres celebrar cualquier evento

Comida para grupos en Zarautz

Con el enorme espacio de nuestro comedor, en Restaurante Kulixka, somos capaces de dar cabida a varios grupos para celebrar ese evento que tantas ganas tiene de que quede en el recuerdo de los invitados. Con las magníficas vistas a la playa de Zarautz la experiencia será inolvidable para todos los asistentes al acontecimiento.

Hemos celebrado cumpleaños, comuniones, bodas, reuniones familiares o cualquier tipo de servicio que merezca la pena recordar. Nuestro restaurante, con casi 50 años de vida, sabe cuál son los mejores platos para acompañar estas ocasiones tan especiales. Los menús que preparamos en Restaurante Kulixka para grupos se adaptan al gusto de todos los comensales. La elaboración es casera y sin ningún tipo de aditivos. Contamos con los mejores ingredientes naturales, de hecho somos especialistas en comida vegana. Por este motivo, Restaurante Kulixka es la mejor opción para celebrar toda clase de eventos.

Tan solo tiene que llamarnos al teléfono 943 911 692 para reservar. También puede informarse vía mail utilizando el formulario que encontrará en nuestra página de contacto.

Nuestras especialidades

943 911 692