Especialidades

Deliciosos pescados y carnes elaborados a la parrilla, asados, cocina tradicional y de vanguardia, pintxos…

pintxos elaborados en Zarautz

La cocina vasca tiene grandes platos entre los que se encuentran: carnes, pescados, parrilladas o asados. Restaurante Kulixka posee una amplia experiencia a la hora de cocinar los alimentos más especiales de nuestra tierra.

Gracias a la buena elaboración de estos alimentos nos hemos ganado el favor de todo el mundo que nos ha visitado. La calidad, la cocina saludable y la gran variedad de productos autóctonos hacen de nuestro restaurante una de las referencias en Zarautz y sus alrededores.

Para poder añadir la calidad que distingue a nuestras especialidades tratamos los platos con las técnicas culinarias más sencillas. Plancha, cocción lenta o cocción al vapor dan testimonio de una cocina sabrosa, rica y saludable; que es el estandarte de la gastronomía vasca.

En Restaurante Kulixka mantenemos un contacto directo con pequeños proveedores de la zona. Contamos con la mejor materia prima que nos puede ofrecer la tierra y el mar de Bizkaia. Esto le ayudará a experimentar cuales son las mejores recetas y especialidades de la cocina tradicional.

Si quiere saber más sobre nuestros platos especiales contacte con nosotros a través del teléfono 943 911 692 o utilice el formulario en nuestra página de contacto.

Nuestras especialidades

943 911 692