Menú del día

Ven a disfrutar de un excelente menú del día con las mejores vistas

menu del dia en zarautz

Como cada día, Restaurante Kulixka le ofrece sus mejores platos en un menú económico y de la mejor calidad. Disfrute de nuestra comida frente a las bastas playas de Zarautz. Venga a comer, a medio día, o a cenar a nuestro restaurante y compruebe la calidad con la que elaboramos nuestros alimentos.

El menú del día de Restaurante Kulixka está compuesto por una selección de primeros platos, le siguen un conjunto de segundos platos y cerramos el menú con los mejores postres caseros. Por supuesto, no se nos puede olvidar acompañar todo esto con bebidas y café.

Puede ser que necesite preparar una comida o cena para grupos o celebraciones. Nuestros menús del día se adaptan perfectamente a los eventos que quiera celebrar en Restaurante Kulixka. Los expertos culinarios realizarán un completo conjunto de platos que se ciña a su gusto. No podemos olvidar que los niños también son protagonistas en nuestro restaurante y por eso elaboramos un menú infantil de comidas que será la delicia de los más pequeños de la familia.

Llámenos al teléfono 943 911 692 y le informaremos sobre el proceso de reserva si quieres venir a probar los mejores platos del mar Cantábrico.

Nuestras especialidades

943 911 692