restaurante-en-la-playa-de-zarautz

Restaurante

Quiénes somos

Restaurante Kulixka lleva ofreciendo sus platos desde 1970. La amplia experiencia culinaria de nuestros profesionales nos permite elaborar una comida artesanal de de calidad, sin aditivos e incluso adaptada a menús veganos. Pescados recién capturados, como lubina, rodaballo o bonito llegan a nuestras cocinas a diario tan frescos que parecen estar vivos.

Junto a la comida de Restaurante Kulixka, destacamos la amplia variedad de pintxos calientes que servimos a diario maridados con la mejor selección de sidras, vinos blancos, vermouths, mostos y txakoli.

Todo esto lo podrá disfrutar mientras está sentado en una de nuestras mesas contemplando la belleza de la playa de Zarautz. Es una maravilla probar nuestra comida casera mientras las olas mecen la superficie del mar.

Venga a celebrar con nosotros una ocasión especial, como cumpleaños, cenas de empresa o eventos. Adaptaremos el menú a su gusto para que nuestras especialidades lleguen a todo el mundo que nos visite.

Si quiere probar las delicias del Cantábrico pruebe a hacerlo frente al mar de Zarautz. Seguro que es una experiencia que no podrá olvidar.

Restaurante Kulixka

Restaurante en el paseo marítimo de Zarautz

Restaurante Kulixka se encuentra en un enclave de maravillosa belleza. Nuestro comedor se halla frente a la hermosa playa de Zarautz. Disfrute de los mejores alimentos de la tierra y del mar mientras observa el Cantábrico.

943 911 692