Servicios

Platos tradicionales y de vanguardia desde 1970

  • Menú del día

    Menú del día

    Ven a disfrutar de un excelente menú del día con las mejores vistas. Está compuesto por una selección de primeros platos, le siguen un conjunto de segundos platos y cerramos el menú con los mejores postres caseros. Por supuesto, no se nos puede olvidar acompañar todo esto con bebidas y café.
  • Comidas para grupos

    Comidas para grupos

    No dudes en venir a nuestro restaurante si quieres celebrar cualquier evento. Nuestro amplio salón es el lugar perfecto para albergar cualquier tipo de evento. Trae a tus amigos o familiares a nuestro restaurante y disfruta de la mejor cocina del Golfo de Bizkaia.

  • Comidas de empresas

    Comidas de empresas

    Elaboramos menús especiales para eventos y comidas de empresas. Preparamos la mejor velada que cualquier invitado puede esperar gracias a nuestros exquisitos platos, bodega y a la ubicación ideal de nuestras instalaciones.
  • Especialidades

    Especialidades

    La calidad, la cocina saludable y la gran variedad de productos autóctonos hacen de nuestro restaurante un referente. Aquí puedes disfrutar de nuestras especialidades: Deliciosos pescados y carnes elaborados a la parrilla, asados, cocina tradicional ...

Restaurante en el paseo marítimo de Zarautz

Restaurante Kulixka se encuentra en un enclave de maravillosa belleza. Nuestro comedor se halla frente a la hermosa playa de Zarautz. Disfrute de los mejores alimentos de la tierra y del mar mientras observa el Cantábrico.

943 911 692